domingo, 25 de diciembre de 2011

Courtney Love acusada de desalojar una casa en malas condiciones

Luego de que se le acusara a la cantante y actriz Courtney Love de haber desalojado su casa en Nueva York ella responde a las acusaciones pues aparte se decía que había alterado el interior de la residencia sin permiso de nadie.


“Me mude a esta casa solo con la condición de que yo la podía pintar y cuando la deje, la repare y la dejé exactamente como estaba. Desde que oscurecí la puerta, ella (la dueña) ha sido viciosa conmigo y mi staff. Mi gusto es ingenioso y femenino pero es excelente, tengo 47 años, he comprado y vendido 14 casas (16 si cuentan las de Washington) y amo arreglarlas bonito y triplicar el precio. Nunca ha habido una pregunta, así que toda esta experiencia es extraña y molesta” dijo.
La cantante ya tomo cartas en el asunto pues está convencida que ella no hizo nada fuera de lo normal mientras habitó la casa.
Vía: E Online
Fuente: www.globopop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario