sábado, 24 de diciembre de 2011

Jennifer López comparte amarga experiencia como madre

La cantante Jennifer López compartió una de las experiencias más fuertes para ella cuando su hija con poco de haber nacido, tenía un fuerte golpe en la cabeza que hizo que se le hinchara una zona de ella. Ahora la niña tiene 3 años pero cuenta que paso un momento muy amargo al no saber qué era lo que había sucedido o que era lo que tenía que hacer. Ella y su pareja en ese entonces el salsero Marc Anthony, padre de sus gemelos decidieron ir al hospital.


“Yo recuerdo haber mirado a Marc y decirle ‘Deberíamos llamar al doctor’ yo empecé a entrar en pánico un poco y luego el empezó también porque pensábamos ‘¿Alguien la dejó caer cuando no nos dimos cuenta? Yo solo recuerdo haberlo mirado y decirle ‘Si esta bebé, si Emme no va a estar bien, yo no voy a estar bien. El estaba como ‘Yo no voy a estar bien, ninguno de los dos vamos a estar bien’” dijo la cantante.
Después de eso ambos pensaron en lo que pudo haber pasado si ellos no fueran afortunados económicamente, si su bebé hubiera tenido algo mucho más grave y no hubieran podido costearlo por eso decidieron iniciar la fundación “Maribel” que se dedica a impulsar la salud y el bienestar de las madres y sus hijos.
Vía: Actress Archives
Fuente: www.globopop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario