sábado, 24 de diciembre de 2011

Donald Trump asegura que el descubrió a la cantante Lady Gaga

Después del todo el éxito recibido por la cantante Lady Gaga habrá muchos que se quieran adjudicar haberla creado o dado la gran oportunidad y uno de los que asegura que la descubrió es el famoso hombre de negocios Donald Trump pues dice que si no hubiera sido por el desfile de Miss Universo en 2008 ella no se habría dado a conocer en grande.


“Hemos tenido a mucha gente genial y no les pagas nada porque se tiene una de las más grandes audiencias y mi gente me dijo ‘Nadie sabe quién es ella pero está esta mujer con buen talento llamada Lady Gaga’. Yo dije ‘Dame un respiro’ y ellos me dijeron ‘Ella es realmente buena’. Así que dije ‘No me importa, si te gusta, la ponemos” comentó Donald a Hollyscoop.
Lo que está claro es que por más proyección que tenga el certamen, el talento de la neoyorkina es indiscutible y seguramente de haber despuntado en otro programa también habría alcanzado el éxito que tiene ahora y todos los fans que la siguen.
Vía: DS
Fuente: www.globopop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario