sábado, 24 de diciembre de 2011

Justin Bieber agradecido por todo el apoyo de sus “Beliebers”

Si alguien en el medio del espectáculo debe sentirse amado y arropado por sus fanáticos es el joven cantante Justin Bieber pues desde un principio ha recibido apoyo a manos llenas de sus “Beliebers” y el siempre que ha podido les ha regresado el amor que le dan con sus acciones y atenciones con sus seguidores. En un principio había muchas personas que intentaban opacar al cantante con sus comentarios pero cada día demuestra su talento.


“Es muy loco pensar que solo han sido dos años y todas estas cosas han sucedido, mis fans me han ayudado a ser muy exitoso y yo estoy realmente bendecido y honorado de tener ‘Beliebers’. La cosa más grande que he aprendido es tener todo como un grano de sal, ser paciente y recordar que hay mucha gente que mira hacia arriba conmigo y debo ser agradecido y recordar de donde vengo” dijo el cantante de 17 años.
Justin siempre ha sido muy centrado y congruente con lo que hace y piensa, ahora se encuentra haciendo acciones de beneficencia donando parte de las ganancias de su disco navideño.
Vía: Digital Spy
Fuente: www.globopop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario