viernes, 23 de diciembre de 2011

Kevin Federline se encuentra contento por el próximo enlace de Britney Spears

Luego de un matrimonio muy intenso en el 2004, dos hijos de por medio (Jayden James y Sean Preston) y muchos pleitos por la custodia de ellos, el bailarín Kevin Federline y ex esposo de la Princesa del Pop ha anunciado que le desea lo mejor a Britney Spears ahora que ella notificó su próximo enlace con Jason Trawick cuando celebraban los 40 años de él en las vegas.


“Estoy feliz por ella, yo creo que él es un tipo genial. Ella está feliz, lo está haciendo muy bien, quiero decir, que está en un buen lugar. No he hablado mucho con ella desde que estoy aquí en Australia, los dos hemos estado ocupados estando de tour, pero sé por hablar con los niños y los maestros de los niños que ellos lo están haciendo muy bien” dijo Federline.
La cantante recientemente comentó que la noche en que se comprometieron fue una de las más mágicas en su vida.
Vía: DS
Fuente: www.globopop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario